domingo, 3 de abril de 2011

Primeras pruebas de sonido

Empiezo a jugar con las voces recogidas hasta ahora para una pequeña impro que hago en la presentación de la revista" Laboratorio La Papa", el nuevo proyecto de Carlos Monzón. Es todo muy casero, pero a mi me esta gustando.
Sigo recogiendo voces, me esta apasionando este trabajo de campo. Sentarse con alguien, colarme discretamente en su mundo, tomarnos un café, un té, un vino, un trozo de tarta, un poco de queso... colocar la grabadora sin darle bola, y al cabo de un rato, lanzar la pregunta y dejar hablar...y escuchar.
Hasta ahora, cada voz que recojo me muestra una parte de mi, como si cada una de las personas fuera un espejo, y cada "senti pensamiento" se colase por algún pliegue de mi cuerpo, y resonara, dejando aflorar el movimiento que provoca en mi. Y desde ahi me sigo moviendo; emocionada.
Os dejo el enlace: el estado de las cosas

1 comentario:

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar