viernes, 18 de marzo de 2011

Por fin la idea

Ales me deja su grabadora y empiezo la recogida de impresiones sobre el estado de las cosas. Los y las amigas sueltan la lengua y empiezan a contarme. Oscar inaugura vía Skype, funciona, el sonido se recoge bastante limpio, os invito a los y las que estaís lejos a comunicaros por la Red.
Me tiene absorta la idea. Quiero mas. Escuchar, recoger, tengo una lista extensa. Quiero salir a la calle, con mi grabadora, a preguntar a paseantes y banqueros. Voy imaginando el espacio sonoro y eso va creando la idea de la pieza.
El lunes pasado improviso para Oscar y Alberto,los Utópicos, encargados del vídeo interactivo, nos acercamos a lugares comunes. Gracias Tama por las luces y las sombras.
De mientras sigo moviéndome, jugando con cuerpo y mente, eso me mantiene en equilibrio.
La gente de Enclave es pieza clave, gracias por las sesiones compartidas.
Y mis cachorros lo mejor de todo, me devuelven cada día a la tierra. Gracias Sara, gracias Martín.
Estoy contenta, que coño. Este es el estado de mis cosas.

1 comentario: